Estudiantes puede perder la punta del torneo Apertura: empató con Aldosivi, que sumó su primer punto tras un electrizante 2-2
En un atractivo partido, Aldosivi y Estudiantes igualaron 2-2 y el elenco de Mar del Plata pudo sumar por primera vez en el torneo tras cinco caídas en fila. Los comandados por Eduardo Domínguez, que realizaron un buen primer tiempo, entraron dormidos al complemento y permitieron el crecimiento del Tiburón, que llegó a dar vuelta el resultado, pero que se quedó solamente con un punto por un golazo de tiro libre de José Sosa.
El clamor popular platense empieza a trascender la ciudad de la diagonales y se instala en la totalidad del país: Santiago Ascacibar pide Selección. Son muy pocos los futbolistas que podrían formar parte de una citación de Lionel Scaloni y el Ruso regala esa sensación fecha a fecha. El volante de 27 años emigró a Alemania en 2017 siendo un futbolista de despliegue y recuperación. Regresó en 2023 y ya a su juego le había sumado inteligencia y gol. Ascacibar es ahora un mediocampista mixto completo; por algo en todos los mercados recibe sondeos de River y de Boca.
Y Ascacíbar puso el 1-0 luego de recibir un gran pase de Gabriel Neves. Para el segundo tiempo, Domínguez sacó a Manyoma y a Palacios y puso a Medina y Cetré. Empeoró el Pincha. Empató Gonzalo Mottes de cabeza y Elías Torres se aprovechó de un penal cobrado vía VAR por mano de Boselli.
Recién ahí volvió Estudiantes a poner el pie en acelerador. José Sosa la clavó de un ángulo de tiro libre en un tanto parecido al que le hizo a Boca en la cancha de Vélez por el Torneo Apertura 2006. El empate estuvo bien.
Los comentarios están cerrados.