A seis años de su última edición, vuelve el festival “Rivadavia en Colores”


A seis años de su última edición, discontinuada por la pandemia, vuelve el festival “Rivadavia en Colores”, esta vez, con una nueva sede. Así lo confirmó el intendente Sergio Miodowsky, quien además dijo que habrá artistas locales bajo la premisa de austeridad.

Con una fecha estimada para los días de carnaval, a principios de marzo, la celebración tendría solamente una jornada de actividad. Miodowsky dijo que “por la pandemia y después por razones económicas, no se había hecho la fiesta y este año tenemos previsto poder realizarla».

“La idea es contratar artistas con un presupuesto muy austero, en concordancia con este gobierno provincial. Lo que queremos es darles una alegría a los vecinos, que sea una fiesta para todos los rivadavienses. En principio, sería en el Parque de Rivadavia, un lugar hermoso y que los vecinos tengan la tranquilidad de compartir con los amigos y familias”, expresó el jefe comunal.

Ediciones anteriores

La sede es el principal cambio en esta nueva edición, ya que anteriormente se realizaba en el camping El Pinar. En el año 2019, aquellos vecinos que estaban al día con el pago de las tasas municipales, tuvieron de regalo dos entradas para el evento, que contó con presentaciones de Soledad y Natalia Pastorutti.

Además del show que la gente pudo disfrutar, se le sumaron diversos stands de emprendimientos locales, como así también food trucks y gastronomía. El evento contó con más de un día de festejo, ya que una de esas jornadas fue destinada a la “Carrera de los Colores”, en que los jóvenes se podían anotar y tenía como particularidad que se realizaba una especie de chaya, pero con polvos de colores, dándole un tinte diferente a una carrera normal.

Los comentarios están cerrados.