River no comenzó el año de la mejor manera, pero el sábado pasado mostró una mejor versión ante Independiente y ahora quiere repetir lo hecho en el clásico frente a Godoy Cruz en Mendoza. El equipo de Marcelo Gallardo, que se encuentra en la parte alta de la Zona B, necesita sumar de a tres para acercarse a la cima de la tabla de posiciones, pero en frente tendrá a un Tomba que todavía no ganó en el campeonato y que necesita comenzar a sumar.
El partido dará inicio a las 22.15hs (horario de Argentina) en el Estadio Malvinas Argentinas y se podrá ver EN VIVO a través de la señal de ESPN Premium. Seguí todo lo que pasé en la jornada por acá, en Olé: previa, minuto a minuto, declaraciones videos y más.
Ver Godoy Cruz vs. River: seguí EN VIVO el minuto a minuto del Torneo Apertura
¿Cómo llega Godoy Cruz al duelo con River?
El Tomba tuvo un arranque de año complejo, en el que solo rescató un punto en las primeras tres fechas (todavía tiene pendiente el partido suspendido con Talleres), por lo que se encuentra en la parte baja del grupo. El equipo mendocino debe comenzar a sumar cuanto antes para acomodarse en la tabla e ilusionarse con la clasificación a los octavos de final del torneo.
¿Por dónde ver Godoy Cruz vs. River, por el Torneo Apertura?
El partido será transmitido en vivo por la señal de ESPN Premium. De todas formas, vas a poder seguir el minuto a minuto a través de Olé, como siempre.
¿A qué hora juegan Godoy Cruz vs. River, por el Torneo Apertura?
El encuentro entre el Tomba y el Millonario se disputará este miércoles 12 de febrero a las 22.15hs en el Estadio Malvinas Argentinas.
River viaja a Mendoza para visitar a Godoy Cruz
Tras un inicio de año con altibajos, River se recuperó de gran manera con el triunfo 2-0 sobre Independiente en la última fecha y ahora va por otra victoria que le permita acercarse a la cima de la Zona B del Torneo Apertura. Su rival será Godoy Cruz, que todavía no ganó en campeonato y necesita comenzar a sumar cuanto antes. Seguí la previa, el minuto a minuto y todo el postpartido por acá, en Olé.
Los comentarios están cerrados.