La acelerada vida de Tiago Palacios, la joven figura de Estudiantes: quedó libre de River, lo llamó Bielsa y el año pasado chocó alcoholizado
Además de Boca y River, uno de los equipos que más ruido hizo durante todo el mercado de pases fue Estudiantes de La Plata. Y es que el Pincha, de la mano de las inversiones millonarias del empresario Foster Gillett, se reforzó con futbolistas de gran jerarquía y estuvo vinculado con muchos otros. Sin embargo, uno de sus mejores hombres en este arranque del Torneo Apertura 2025 ya estaba en el club desde hace tiempo…
Tiago Palacios, el picante extremo Pincharrata, es uno de los jugadores sensación del momento pero también lo demostró durante 2024. Con Estudiantes, el año pasado conquistó dos títulos locales en los que su actuación fue fundamental: la Copa de la Liga y el Trofeo de Campeones. En ambas finales, el categoría 2001 comenzó de titular y terminó la noche festejando.
Sin embargo, en la primera de esas dos consagraciones, horas después de la final ganada a Vélez, Tiago protagonizó un hecho que lo marginó de las canchas durante un tiempo. Es que Palacios, muy temprano a la mañana y bajo los efectos del alcohol, se accidentó en una estación de servicio de Retiro. En su mala maniobra al volante, se estrelló contra el surtidor y atropelló a una empleada del lugar.
Quien manejaba el auto era Tiago, aunque segundos más tarde bajaron otros tres jóvenes. Mientras la mujer quedó tendida en el suelo, dañada por el fuerte impacto de la colisión, solo uno de los acompañantes se acercó para ver cómo estaba y ayudarla a ponerla de pie. Tras el choque, Palacios tuvo que afrontar el test de alcoholemia y le dio 1.84 gramos por litro de sangre.
Inmediatamente fue detenido por la policía, pero luego de declarar quedó en libertad, con la condición de que no vuelva a manejar durante un año, que tras un fallo judicial terminaron siendo dos. Una vez que recuperó su ceular, decidió borrar todas las historias que había posteado en su cuenta de Instagram, en los que se mostraba de festejo y tomando bebidas alcohólicas con sus amigos.
Los comentarios están cerrados.