Super Bowl 2025: la NFL espera la presencia de Lionel Messi, y Patrick Mahomes ya se ilusiona con tener al crack argentino en Nueva Orleans
El Super Bowl 2025 no es sólo un partido en el que chocan dos equipos, en este caso los Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles. El evento deportivo del año en los Estados Unidos, que se jugará este domingo 9, involucra también a una ciudad como Nueva Orleans y contará con la participación de un enorme número de figuras del deporte, el espectáculo y hasta el flamante presidente Donald Trump, en una lista de VIPs que, dicen, podría incluir también a Lionel Messi.
El futbolista argentino tiene comprometida su agenda porque el sábado 8 por la noche tiene que jugar con Inter Miami en el cierre de su gira de amistosos de pretemporada, enfrentando al club Olimpia en Honduras. La oportunidad de ver al 10 en el Super Bowl 2025 no sería solo para cumplir un gusto personal ni de toda la MLS: el capitán de la albiceleste se convirtió en un símbolo a escala mundial de la liga.
Messi todavía no llegó al Super Bowl pero ya se habla de él. Patrick Mahomes, emblema de los Chiefs, fue consultado por la posible visita del astro al partido del domingo: “Bueno, como en cualquier profesión, tener a alguien así, de ese calibre, viendo el partido, será increíble”, señaló el mariscal de campo, que el año pasado fue a ver un partido del Inter Miami cuando jugó en Kansas.
“Marcó un par de goles en ese partido. Se ve la grandeza, esa grandeza que muestra cada día”, agregó Patrick, y cerró en su comentario al sitio en español Mundo NFL, presente en Nueva Orleans: «Es alguien a quien admirar e intentar alcanzar su nivel”.
Mientras los Chiefs y los Eagles se preparan para su revancha por el campeonato, la urbe denominada The Big Easy será el epicentro de conciertos, fiestas exclusivas, un espectáculo de comedia y reuniones repletas de celebridades de primera categoría. Desde los cantantes Post Malone, Cardi B hasta el astro Shaquille O’Neal, todos saltarán a la escena mucho antes de que Patrick Mahomes y los Chiefs intenten un monumental tercer triunfo consecutivo.
El evento del exbasquetbolista contará con varias atracciones, incluyendo una rueda de la fortuna, artistas circenses y barra premium. Será una especie de regreso a casa para O’Neal, quien jugó baloncesto universitario en la Universidad Estatal de Louisiana y visita el estado unas cuatro veces al año.
Los comentarios están cerrados.