Con un clásico de Marguerite Duras y en la piel de un exmarido, Darío Grandinetti vuelve a los escenarios de España

El actor argentino Darío Grandinetti vuelve a los escenarios españoles con La Música, una obra de la francesa Marguerite Duras que aborda la pasión, el dolor, el humor y el deseo a través de un amor que se resiste a desvanecerse.

La obra, dirigida por Magüi Mira y coprotagonizada por Ana Duato, se estrenará en Barcelona y transcurre en el salón de un hotel, con el encuentro de una pareja recién separada que pasa de la formalidad a una noche de confesiones, risas y verdades ocultas.

Darío Grandinetti, reconocido por sus interpretaciones en Hable con ella, Julieta de Pedro Almodóvar y la serie Hierro, es el exmarido en esta historia de amor y desamor.

La actriz Ana Duato, que da vida a la exesposa, regresa a las tablas tras más de dos décadas en la televisión española con la serie Cuéntame como pasó.

Ambos están a las órdenes de Magüi Mira, que con una trayectoria de más de 70 producciones teatrales y galardonada con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes imprime su sello en esta obra atemporal sobre las complejidades del amor y la memoria.

La Música, escrita en 1965 y adoptada al cine por la propia Marguerite Duras, es una muestra de su estilo inconfundible: una exploración poética y desgarradora de las relaciones humanas.

Autora de más de cuarenta novelas y guionista de la célebre Hiroshima mon amour, Marguerite Duras fue una de las figuras más influyentes de la literatura francesa del siglo XX.

Fuente: EFE

Los comentarios están cerrados.