Durante las primeras horas de la tarde, se conoció que el nuevo destino de Mauro Icardi y la China Suárez era Turquía. Luego de pasar unos días de compras y paseos por Milán, la polémica pareja arribó a Estambul donde vivió un fuerte escándalo policial momentos después de que descendieran del avión.
El fuerte escándalo policial que tuvieron Mauro Icardi y la China Suárez en Turquía: el video
Durante este sábado, el avión en el que viajaban Mauro Icardi y la China Suárez aterrizó, en las primeras horas de la tarde, en Turquía donde los escándalos no pararon. Luego de haber pasado varios días entre compras y posteos por las calles de Milán, la pareja arribó a Estambul donde se desató un fuerte descontrol con la Policía que impactó a todos.
A pesar de que en el plan de vuelo no estaba confirmado, la polémica se desató luego de que el jugador del Galatasaray, eligiera como primer destino de su escapada romántica con la actriz la ciudad italiana donde vivió gran parte de su relación con Wanda Nara. Esto aumentó los rumores de que estarían buscando provocar a la empresaria.
Su reciente arribo a la ciudad donde la expareja vivió sus últimos meses como matrimonio, volvió a encender la incomodidad de muchos. Pero su aterrizaje no pasó desapercibido por nadie. La policía del aeropuerto tuvo que organizar rápidamente un operativo policial con gran cantidad de efectivos para proteger a la pareja.
Las redes sociales de LAM compartieron las imágenes del arribo de la ex Casi Ángeles y el delantero al aeropuerto donde se pudo apreciar una gran cantidad de personas con cámaras y micrófonos esperando para conseguir alguna nota de ellos en sus primeros minutos por la ciudad de Estambul.
Como se ve en el video, los distintos oficiales tuvieron que hacer una gran barrera para evitar que la prensa y los fanáticos se acerquen demasiado a los novios.
Sin embargo, la llegada de la cantante no se sabe si será bien recibida por la afición del club turco, ya que se especula hace algunas semanas que la joven estaría tratando de convencer a su pareja para que deje su lugar en el equipo para ser vendido a algún club en Italia o España. Estos dichos no habrían dejado contentos a los directivos del Galatasaray, por lo que se cree que su llegada sería para calmar los enojos.
A pesar de todo, nadie se esperaba que los fanáticos de la pareja fueran a esperarlos en el aeropuerto, donde se desató un gran escándalo con la policía mientras trataban de proteger a Mauro Icardi y la China Suárez de la prensa. Ambos disfrutan de sus primeras horas en Estambul, tras haber dejado atrás largos paseos por las calles de Milán.
VDV
Los comentarios están cerrados.