“Te prendo fuego” y “En mi barrio las cosas se arreglan de otra forma”: la noche de furia de Sebastián Domínguez con Merlos y los DTs de Platense
Vélez perdió sobre la hora, 1 a 0 ante Platense, en una cancha en muy mal estado en el Amalfitani. La bronca por el resultado agónico en contra hizo mella en todo el Fortín pero especialmente en su entrenador, Sebastián Domínguez, que sumó su segunda derrota en dos partidos desde su llegada al campeón argentino.
El exfutbolista surgido en Liniers se cruzó con el árbitro Andrés Merlos para pedirle explicaciones sobre una jugada aislada: su reclamo tenía que ver con una tarjeta a Juan Saborido, jugador del Calamar.
El referí le trataba de explicar que la mano tenía que ver con una posición natural. Pero Domínguez no entraba en razón, y lo que comenzó con un diálogo caliente terminó transformándose en un tenso ida y vuelta que rozó la descalificación.
«No me podés muuñequear el partido», arrancó Domínguez, enojado y entre risas, en el que también se encontraba Agustín Bouzat, capitán del Fortín.
Los comentarios están cerrados.