La escalofriante lesión de Joaquín García: al lateral de Vélez le quedó el pie enganchado en un rival y se lastimó feo
Vélez la estaba pasando mal en Victoria porque en media hora ya perdía 2 a 0 por dos goles de Ignacio Russo en un vendaval inicial de Tigre. Y para colmo, al último campeón se le lesionó de gravedad su lateral derecho, Joaquín García.
Fue impactante el momento en que el defensor de 23 años quedó lastimado en el piso. Restará el parte médico oficial, pero las imágenes fueron elocuentes y todo indica que se fracturó el tobillo derecho en una jugada con muy mala fortuna.
Iban 29 minutos del primer tiempo cuando García fue a disputar una pelota abajo contra Nahuel Banegas, el lateral izquierdo del equipo local. La desgracia hizo que el hombre de Tigre se tirara y le enganchara el pie al de Vélez de manera tal que, sin querer y sin ser una falta brusca, le generó una tremenda lesión.
Tanto sus compañeros como los adversarios pidieron urgente asistencia al ver su tobillo descolocado. El pibe que disputó los últimos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina en Paris fue retirado en camilla a puro llanto y trasladado a una clínica.
Los comentarios están cerrados.