Cuál es la clave de David Beckham para mantenerse en forma y saludable a los 49 añosPor Facundo Macia Marquis
David Beckham, la leyenda británica del fútbol, encontró un nuevo campo de juego tras su retiro deportivo.
Aunque dejó los estadios hace más de una década, su mentalidad y dedicación continúan siendo las mismas que lo llevaron a disputar tres Copas Mundiales de la FIFA, además de jugar en clubes como Real Madrid, Manchester United y Milán.
Actualmente, combina su faceta como empresario, padre y esposo con su nuevo interés en la salud y el bienestar, demostrando que el éxito no se limita a un solo ámbito.
Beckham ahora también se enfoca en mejorar la salud intestinal, fortalecer el sistema inmunológico y promover la longevidad. Es por eso que, además de cuidarse en ese sentido, también lanzará IM8, un suplemento con dichos fines.
Este proyecto es un paso más en su diversificada carrera empresarial, que ya incluye una línea de ropa, la propiedad de equipos deportivos y una compañía de producción. “Me emociono porque queremos marcar una diferencia”, le dijo Beckham a Fortune.
Según explicó, los productos de IM8 están respaldados por pruebas de terceros y contienen una fórmula de 92 ingredientes. El propio exfutbolista lleva seis meses consumiendo el suplemento en polvo.
Aseguró que su objetivo es claro: “Queremos ayudar a las personas a sentirse saludables y sentirse mejor y vivir una vida más saludable y más larga”.
A sus 49 años, Beckham sigue aplicando la disciplina que aprendió como futbolista a su vida diaria. Es un madrugador que comienza cada jornada preparando el desayuno de su hija menor, Harper.
“Baja alrededor de las 7:20 am, desayuna y, probablemente, come avena o, a veces, una tostada. Siempre toma un matcha, que preparo yo. A ella solo le gusta el matcha de papá”, relató.
“Cuando era jugador, nunca levantaba pesas porque no era lo mío”, explicó. Ahora, prefiere el entrenamiento de fuerza como una manera de combatir la pérdida muscular asociada con el envejecimiento.
“Aumenté un poco de volumen y eso es lo que disfruto hacer… Ya no corro tanto”, agregó a Fortune.
Beckham también hizo del sueño una prioridad en su vida, a pesar de comenzar temprano su día. Este cambio llegó tras notar los efectos negativos de la falta de descanso en su energía y estado de alerta.
Los comentarios están cerrados.