Conmoción en el mundo del polo: murió Rufino Laulhé, de 15 años, en un accidente de tránsito


Esta mañana, una noticia conmocionó al mundo del polo: el joven Rufino Laulhé, de 15 años, perdió la vida en un accidente de tránsito cuando la camioneta que manejaba su hermano Beltrán (18) embistió contra un camión que estaba parado sobre una ruta de la provincia de Buenos Aires, cerca de Trenque Lauquen.

El accidente ocurrió en el kilómetro 438 de la ruta nacional 5 cuando la Toyota que manejaba Beltrán Laulhé impactó contra un camión que estaba detenido en medio del camino. El choque fue fatal para Rufino, que murió como consecuencia del impacto. El hermano mayor sufrió la fractura de una mano pero está fuera de peligro.

Según pudo averiguar Clarín, el camionero se quedó sin gasoil y «estaba purgando el tanque» cuando sintió «una explosión» tras el impacto de la Toyota que manejaba Beltrán contra el acoplado: «Le sacó los dos ejes», describieron desde el lugar. Las mismas fuentes aseguraron que Rufino venía durmiendo en el asiento del acompañante y, a pesar de viajar con el cinturón de seguridad puesto, terminó muriendo por el fuerte choque.

El sueño de Rufino era debutar en el Argentino Abierto: «Y ganar Palermo juntos sería un sueño extra», le confesó al diario La Nación.

Los comentarios están cerrados.