Después de que su técnico lo tasara en “40 o 50 millones”, Nico Paz respondió sellando la goleada del Como
«Nico Paz es nuestra marca. El Como no lo venderá por 40 o 50 millones, queremos crear un futuro, una identidad con este grupo de jóvenes», dijo Cesc Fàbregas en la previa del enfrentamiento de su equipo con el Udinese. Justamente, el argentino, el diamante en bruto que quiere conservar el ex compañero de Messi en el Barcelona, había sufrido una torcida fea de tobillo en el último partido tras recibir una dura patada del defensor de Lazio, Samuel Gigot, y abandonó la cancha entre lágrimas. Pero este lunes volvió y 30 minutos en cancha le alcanzaron para convertir un gol.
Diez días después, el hijo de Pablo Paz e integrante de la Scaloneta, volvió al equipo y selló la goleada 4-1 del Como frente al Udinese por la vigésimo primera fecha de la Serie A.
El juvenil español Assane Diao abrió el marcador a los 5′ para Como, que aumentó la ventaja a los 44′ mediante Strefezza, mientras que otro argentino, Martín Payero, descontó seis minutos después para los de Udine con una gran acción personal.
Pero Como volvió a aumentar la ventaja a los 78′ con un gol en contra del esloveno Jaka Bijol, quien involuntariamente envió dentro de su arco un centro del gambiano Alieu Fadera, que a los 90′ envió un centro pasado que el alemán Yannik Engelhardt bajó de cabeza para que Nico Paz pusiera cifras definitivas al empujar el balón debajo del arco rival.
Nico Paz ingresó en Como a los 61 minutos en lugar de Maxence Coqueret.
Con este triunfo, Como escaló al decimotercer puesto con 22 puntos, mientras qeu el Udinese del DT alemán Kosta Runjaic, décimo con 26 unidades.
Los comentarios están cerrados.