Marina e Iliana Calabró tuvieron un mano a mano en vivo: «Me podrías haber dicho que estabas con Barbano»Por Ezequiel Ruiz
Este viernes al aire de DDM (América), la conductora Marina Calabró recibió una visita más que especial: nada más y nada menos que a su hermana Iliana, quien en este momento se encuentra encabezando el reestreno de la obra teatral Perdida Mente, dirigida por José María Muscari en el Multiteatro de avenida Corrientes. De hecho, la conversación empezó por ahí y Marina dijo ser “una vergüenza, un papelón” porque todavía no vio la pieza.
“Rolando (Barbano, su novio) está de vacaciones, vuelve el domingo, así que el fin de semana que viene allá vamos, quiero ir con él, obvio”, dijo Marina. “Dale y tenés que traer amigas, también, vengan en patota”, le propuso su hermana. Ese fue el pie para que el panelista Martín Candalaft le preguntara a Iliana por su vínculo con el periodista especializado en policiales: “¿Lo dejás pasar, está todo bien?”. “Sí, sí, lo dejo pasar, pero por ahí hago que no lo reconozco”, se rió Iliana en referencia al fortuito cruce que tuvieron hace unos meses y en el que Barbano no la saludó, alegando no haberla reconocido a su cuñada. “¿Le regalás la entrada o que la garpe?”, insistió Candalaft. “Nooo, le regalo porque es parte de la familia. Bah, no sé, ¡hay que preguntarle a Carlos Rottemberg!”, dijo la actriz.
“Vos deschavaste esa relación, no sé si a propósito o sin querer”, intervino Santiago Sposato. “No, yo lo googlee. Soy de googlear porque soy medio despistada. Todo el mundo sabía y hasta vino una amiga a mi casa, Teresa, y me dijo: ‘Ay, tu hermana está de novia con el que está en la radio’. Entonces googleo y digo: ‘Es Barbano’. A los pocos días me llaman y me preguntan qué sabía de mi hermana. Y dije: ‘Sí, lo googleé, está de novia con Barbano’. ¡Para qué dije eso!”, recordó Iliana y retó a su hermana. “Me podrías haber dicho antes que estabas conociendo a alguien. Pero ya fue”, dijo.
Luego recordaron el momento en el que estuvieron distanciadas y que fue la abogada Ana Rosenfeld quien volvió a acercarlas. “A Ana le gusta juntar gente. De hecho es celestina: fue quien me presentó a mi pareja. Ella nos decía: ‘Ustedes, con lo que se quieren, no pueden estar peleadas’. Y yo le respondí: ‘Ana, lo nuestro es irreconciliable’. Ella se tomó a mal algo que no era con ánimos de hacérsela pasar mal. Pero sí para que me preste atención. Pero bueno, la cuestión es que nos amigamos”, dijo Iliana. “Además de hermanas, ¿son amigas?”, les preguntaron a las Calabró. “Ehh… A veces sí, depende de la ocasión”, contestó Iliana. “De a ratos… Pero nos queremos”, completó Marina. “Yo en realidad la prefiero a mi sobrina, que es una tumba”, agregó la actriz en referencia a Mía, la hija de la periodista.
“La desgraciada de Iliana es confidente con Mía. Y de hecho, mi hija se enteró de su novio Luis… ¿Ves por qué no te conté lo de Rolando?”, dijo Marina y recordó aquel momento. “Un día me llamó Adrián Pallares y me dice: ‘Che, tenemos unas imágenes de tu hermana saliendo de un restaurante con un tipo, estuve averiguando y es un tal Luis, un marmolero que le presentó Rosenfeld…’. Le dije: ‘Mirá Adri, no sé de qué me estás hablando. Entonces le pregunté a Mía: ‘Che, ¿vos sabés algo de esto?’. ‘Ay, mamá, qué noticia vieja que te trae Pallares…’. ‘¿Cómo noticia vieja?’. ‘¡Yo lo sé hace un montón! La tía me lo contó hace un montón pero me prohibió que te lo cuente a vos’”, contó Marina entre risas. “por eso, esa chica es una tumba… ¡No sale a la madre!”, cerró Iliana entre más risas.
Los comentarios están cerrados.