Una atajada salvadora de Dibu Martínez le permitió a Aston Villa llevarse un punto de su visita al Arsenal
Por la fecha 22 de la Premier League, el Aston Villa del argentino Emiliano Martínez logró llevarse un punto de su visita a Londres, donde el Arsenal, que marcha segundo a seis puntos del Liverpool, ganaba 2-0 por los goles del brasileño Gabriel Martinelli y del alemán Kai Havertz que Dibu no pudo evitar. Sin embargo, Youri Tielemans y Ollie Watkins lo igualaron y en el final el marplatense tuvo una intervención clave para mantener el empate.
El partido comenzó cuesta arriba para los dirigidos por Unai Emery. En un duelo entre técnicos españoles, el equipo dirigido por Mikel Arteta, a pesar de las bajas de Bukayo Saka y William Saliba, dominó pero no fue capaz de matar el partido, fallando varias ocasiones en la recta final.
A los 35 minutos del primer tiempo, el delantero del Arsenal desvió un centro desde la izquierda y su potente remate fue tapado en primera instancia por Martínez, pero su atajada no fue completa y la pelota cruzó la línea, transformándose en el primer gol del encuentro.
Los comentarios están cerrados.