Boca seduce a Leandro Paredes y llegan buenas señales desde Italia: qué tiene que pasar para que se dé el regreso del campeón del mundo
Leandro Paredes es ahora la nueva obsesión del Consejo de Fútbol de Boca y de Juan Román Riquelme, el presidente del club. Es que tras cerrar las llegadas de Carlos Palacios, Ayrton Costa, Alan Velasco, Rodrigo Battaglia y Ander Herrera (Williams Alarcón está cerca) quedó la agenda liberada para intentar seducir al volante surgido en el club y que fue campeón del mundo y bicampeón de América con la Selección Argentina.
¿Qué pasó? ¿Qué cambió tras el fin de semana? El regreso de Paredes a Boca parecía haber quedado pendiente para junio, cuando finaliza su contrato con la Roma de Italia, pero ahora la ilusión se encendió y su retorno podría ser inmediato. Una información, una serie de publicaciones en X de diversos medios italianos fueron la señal. Roma negocia con el Inter la ficha de Davide Frattesi.
El volante italiano podría llegar al equipo de la capital para ocupar el puesto que dejaría vacante Paredes, en caso de tomar la decisión de volver a Argentina y al club de sus amores a los 30 años, y tras 11 de su partida a Italia.
Hace un año, en enero de 2024, Paredes revelaba que tenía un diálogo fluido con Riquelme: «Román me mandó un mensaje y sabe que tengo para un tiempo más en Europa», había dicho. Ese «tiempo más» habrá sido un año, o le quedará todavía camino por recorrer en el Viejo Continente.
Los comentarios están cerrados.