La romántica dedicatoria que La Joaqui le dedicó a Luck Ra: «Que me ames es el premio que me dio la vida»Por Martina Cortés
Desde que dieron a conocer su romance en mayo del año pasado, La Joaqui y Luck Ra construyeron una relación que no solo se ha consolidado con el tiempo, sino que también ha revelado una conexión única y transformadora. Este fin de semana, la cantante sorprendió a sus seguidores con una emotiva dedicatoria al músico cordobés. En sus palabras, la cantante volcó cómo el amor le cambió la vida, devolviéndole la magia y la confianza que alguna vez creyó haber perdido.
“Que me ames es el premio que me dio la vida por todas las veces que me dolió el alma. Me encontraste con el corazón destruido, con miedos, inseguridades y desconfiada del mundo. Me compartiste tu mundo y me hiciste sentir parte, escucharte cantar es hermoso”, escribió, con los sentimientos a flor de piel.
“Sentí que habían historias que jamás iban a ser escritas para mí. Me presentaste una realidad que no conocía y no recuerdo haber sentido tanta seguridad de un sentimiento ajeno como el tuyo. Muchas veces me habían jurado amor, pero jamás me habían hecho sentir merecedora de él”, continuó junto a una serie de fotos que dejaron entrever detalles de su relación.
Estas palabras fueron acompañadas por varias imágenes. Entre las postales, la pareja apareció sonriente a bordo de un bote, con un cielo despejado y sus tatuajes, como símbolos de historias personales, asomándose entre risas. Ella lució serena, mientras él, con su cabello azul vibrante, irradiaba felicidad.
A la par de las fotos, la cantante continuó con su extensa dedicatoria: “Me regalás flores todos los meses, me contás secretos, guardás los míos, me hacés sentir alguien importante en esta existencia, me demostrás que me cuidás todos los días, en todos los lenguajes del amor que conozco y los que no. Me hacés sentir bonita, llevo 20 días sin usar maquillaje y dejé de tenerle pánico a los lugares con mucha gente”. Dejando en claro el gran rol que tiene en su vida, destacó: “Jamás me juzgaste por ser quien soy y eso me hace querer ser alguien que nunca había sido, alguien mejor”.
Otro momento inmortalizado en las fotos mostró a la pareja compartiendo un beso frente al mar, bajo un sol brillante, rodeados de tranquilidad. Para ella, su amor fue mucho más que compañía: fue la calma que llegó para apagar tormentas internas. En otra tierna instantánea, el músico aparecía con una camiseta que declaraba: “Yo amo a mi esposa”. Ante los gestos del muchacho, ella expresó: “Amarte fue como recuperar la mucosidad. No sé exactamente en qué momento la vida un poquito me apagó, pero estoy segura de que desde que llegaste la magia volvió al mundo”.
“No puedo estar tan agradecida con la vida de haberme cruzado con un hombre con una lealtad como la tuya, nunca nadie me había hecho reír tan alto. Me siento un poco indestructible, porque me diste un besito que me hizo sentir blindada”, continuó la intérprete de “Kitty”.
Sosteniendo esa misma línea, continuó: “Es tan genuino y tan sano lo que me diste, que ya no me siento presa por la forma en que crecí, le diste sentido a todo lo que tuve que atravesar para llegar hasta vos, hasta lo más terrible tiene un porqué. Darte un beso por primera vez fue como hacer yoga en medio de un tiroteo, nos encontramos en medio de un caos y lo volviste el lugar más calmo en el que alguna vez estuvimos, volvimos la casa un hogar”.
Finalmente, dejó en claro lo mucho que la relación significa para su vida, con palabras que parecían sellar un compromiso eterno. “Es la primera vez que no me siento alguien difícil de querer. Pensé que no sabía resolver las cosas sin desaparecer, hasta que llegó alguien que me enseñó a quedarme. Sos el novio con el que cualquier chica sueña desde que es chiquita, no sé qué ves en mí, pero ojalá no dejes de mirarme. Te amo para siempre, Facu, incluso si todo, incluso si nada”, completó la artista de 30 años.
Las palabras de la intérprete de “Butakera” no solo fueron una declaración de amor, sino también una radiografía de cómo el afecto puede transformar hasta las heridas más profundas en motivos para seguir adelante.
Los comentarios están cerrados.