La Municipalidad de Pocito inauguró en la Zona Norte del departamento un Taller Textil «Un lugar para Emprender» y un aula de formación laboral, para que los vecinos puedan capacitarse.
Dicha inauguración se realizó en el marco de la política que lleva adelante el intendente Fabián Aballay de generar mayor y mejor mano de obra capacitada, que redunde en más empleo.
El intendente Aballay, que encabezó la inauguración, resaltó que dicho taller tiene como objetivo «brindarles herramientas laborales a los vecinos, queremos formar emprendedores que aprendan un oficio y lo puedan llevar adelante, ingresando al mundo laboral».
Según informaron desde la Oficina de Empleo del Departamento durante el mes de Febrero se comenzará con un taller de costura, el que se dictará durante la mañana y la siesta, y tendrá una duración de tres meses.
Las inscripciones para este taller, destinado a todos los vecinos del departamento, están abiertas y pueden realizarse de 8 a 13 horas en el Anexo Municipal y la Delegación de Zona Norte.
Los comentarios están cerrados.