Los jugadores del Real Madrid explotaron contra el argentino Maffeo tras el escándalo en la Supercopa: “Vino a provocar”
Ya es una costumbre que en cada enfrentamiento entre el Real Madrid y Mallorca, el protagonismo se lo lleven las polémicas. Y claro, una semifinal de Supercopa de España no iba a ser la excepción. Es que la saga entre Vinicius Júnior y el argentino Pablo Maffeo tuvo un nuevo capítulo y volvió a despertar el enojo de ambos equipos. Aquel recordado «vamos a dejarnos de tonterías» que prometieron, quedó en el olvido.
Es algo habitual que el delantero brasileño esté envuelto en una disputa que poco tenga que ver con lo deportivo. Además, los antecedentes con el defensor nacionalizado argentino, agravaron la situación considerablemente. Es que esto viene de arrastre. Como no podía ser de otra manera, en medio de la semifinal se trenzaron y dejaron un nuevo capítulo de la novela.
A partir de ese momento el partido quedó en un segundo plano y la prioridad parecía estar en los duelos en cada pelota. Mientras tanto, Real Madrid se clasificaba a la final del primer trofeo del año y donde esperaba pacientemente un Barcelona que le había ganado al Athletic Club de Bilbao. Pero casi no importaba el resultado en las divididas y discusiones, solo salir victorioso de ellas.
También recalcan desde el vestuario de Real Madrid, que en cada altercado en el campo de juego se lo acusa a Vinicius de ser el culpable de desatar los hechos. Aunque muchas veces es quien provoca a sus rivales por su personalidad, en esta ocasión el origen del problema nació en la otra vereda. Esto desencadenó en la bronca de los futbolistas de la Casablanca.
Para colmo, el día anterior al encuentro el capitán del conjunto isleño, Antonio Raíllo, se refirió a las constantes polémicas que se dan cada vez que se cruzan. En esa declaración, el defensor aseguró que es mentira que los jugadores de Mallorca provoquen a Vinicius. Pocos minutos duró esa afirmación, porque no tardó mucho Maffeo en simular un supuesto golpe.
Los comentarios están cerrados.