Franco Colapinto es piloto de Alpine: el mensaje de bienvenida de Flavio Briatore con un guiño para los fanáticos argentinos


Flavio Briatore es sinónimo de la Fórmula 1. Y fue él quien se vio encandilado por el talento de Franco Colapinto y quien no paró hasta lograr que el argentino se convirtiera en hombre de Alpine, la escudería de la que hoy es el principal asesor deportivo.

Así las cosas, apenas confirmada la buena nueva de la llegada de Colapinto a la escudería francesa con un contrato que sería por cinco años, el empresario italiano posteó un mensaje que colgó como historia de su cuenta de Instagram para dar la buena nueva y, de paso, hacerles un guiño a los fanáticos argentinos.

«Hola, chicos, este mensaje para todos los argentinos que siguen la Fórmula 1: Franco Colapinto ha firmado con la escudería Alpine. Hemos llegado a un acuerdo con Williams. Ahora estamos despegando. La buena noticia es que Franco es el piloto de nuestra escudería. Chau… ¡Y viva la Argentina!», sostuvo Briatore, con una gorrita negras y anteojos esfumados, desde la butaca de un jet privado.

Franco Colapinto correrá en Alpine en la temporada 2025 de la F1. Lo que era un secreto a voces y luego un fuerte rumor, ya es oficial. La noticia fue confirmada este jueves a las 14 de la Argentina por la escudería francesa en sus redes sociales. «Se incorpora a nosotros con un contrato multianual. Franco será nuestro piloto de reserva para 2025», informaron.

“Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de unirme al equipo BWT Alpine Fórmula Uno. En primer lugar, quiero agradecer a Williams por todo su apoyo desde el momento en que me uní a la Academia hasta la última carrera en Abu Dhabi. Hicieron realidad mi sueño de competir en la Fórmula Uno y siempre estaré agradecido por ello. Ahora es el momento de comenzar un nuevo capítulo y asumir este desafío con el equipo BWT Alpine Formula One es un verdadero honor», remarcó el oriundo de Pilar en sus primeras declaraciones como piloto de la escudería francesa.

Los comentarios están cerrados.