Milei elogió a Estudiantes porque “está camino a ser una SAD” pero a la Brujita Verón no le gustó y salió al cruce de los dichos del Presidente


La llegada de Cristian Medina a Estudiantes de La Plata, luego de que el empresario Foster Gillett pagara a Boca los 15 millones de dólares de la cláusula de recisión, reavivó la polémica sobre la posible llegada de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) al fútbol argentino.

Uno de los que se refirió al respecto de este tema, una vez más, fue el presidente Javier Milei, quien viene motorizando el ingreso de las SAD en la órbita de la AFA más allá de la resistencia de Claudio Chiqui Tapia y compañía.

“Estudiantes está camino a ser una SAD. Será en beneficio de sus socios e hinchas. Afortunadamente, Estudiantes tiene un presidente que no sólo ha sido un jugador de fútbol excepcional y exquisito, sino que tiene una inteligencia importante», había dicho Milei en una entrevista con radio Mitre.

Y agregó: «Verón la está viendo y está llevando el club hacia el lugar correcto. Me saco el sombrero. Demostró ser un crack adentro y afuera de la cancha”.

La Brujita quiso llevar calma a los hinchas del club que preside: «Creo que nunca le hemos fallado al hincha y siempre hemos sido claros. Las decisiones muchas veces te pueden gustar más o menos, pero creo que en estos años el club mantuvo una línea de conducción».

Los comentarios están cerrados.