Jimena Barón disfrutó de la playa junto a Momo y Matías Palleiro: «Todo lo que quiero»Por Lucas Terrazas
Tal como acostumbra, Jimena Barón empezó el 2025 en la ciudad costera de Quequén junto a sus seres queridos, su pareja Matías Palleiro y su hijo Momo. Después de un año complejo, en el que afrontó todo tipo de emociones, la cantante recarga energías para empezar sus nuevos proyectos. Pero más allá del aspecto laboral, la artista cuenta los meses para la llegada de su primer hijo con su pareja. En ese contexto, la joven compartió en redes sociales cómo atraviesa este momento de su vida.
Ante sus casi siete millones de seguidores en Instagram, Barón compartió el detrás de escena de sus días de relax en las cercanías a la ciudad de Necochea. “Todo lo que quiero”, comenzó escribiendo la cantante en una foto en referencia a Momo y Palleiro, a quienes abrazaba mientras sonreía a la cámara. En la siguiente imagen del carrusel se veía a la cantante disfrutar de un instante de tranquilidad en las playas de Quequén, acompañada de su pareja. En una postal que refleja una jornada de descanso, la actriz se mostró relajada, recostada en una reposera junto a su novio, quien se ubicó detrás de ella en una pose afectuosa. La influencer, que lucía un traje de baño oscuro, acariciaba su panza, la cual lleva cuatro meses. Así, Jimena resaltó con su alegría y serenidad en el entorno playero, rodeada de sombrillas, arena y un cielo despejado que complementaban la escena.
Luego, Barón continuó su posteo expresando sus deseos para este 2025. Además de destacar que todo lo que quiere es estar con Momo y Matías Palleiro, la cantante resaltó necesitar: “Y salud, porque sino te metes todo en el oget…Y dinero, porque vamos a necesitar una casa más grande. Y paz, porque de más grande te das cuenta que al final eso es el éxito. Que se les cumplan todos sus deseos, y si no se cumplen que tengan la astucia de confiar en la vida que a veces parece jodida pero en realidad solo tiene un plan mejor. Feliz 2025 a todos”, subrayó Barón con un emoji de un pajarito saliendo de un huevo.
Más allá de estas emotivas palabras, la artista mostró parte del detrás de escena de sus días en Quequén. En una de las fotos, Jimena compartió cómo disfruta Momo del verano. En la imagen se podía ver al adolescente empapado al salir del mar. En cada mano, el chico sostenía una mitad de su barrenador. La tabla de telgopor se había partido al medio luego de que el niño fuera alcanzado por una ola. En ese contexto, la influencer también compartió una imagen en la que se ve a su pequeño descansando en su regazo mientras observa el paisaje.
Además, Jimena compartió parte de los antojos que tiene durante su embarazo. En una de las fotos se ve la panza de la cantante mientras ella sostenía un boul lleno de pochoclos. Por último, cerró su carrusel con una imagen de Palleiro y Momo en la que se los ve de espaldas mientras caminan bajo un cielo despejado sobre una calle de arena.
Dos semanas atrás, la cantante abrió la caja de preguntas en sus redes sociales y respondió las dudas de sus seguidores. Al ser consultada por la fecha de parto, la intérprete de “La Cobra” adelantó que será el 24 de junio del año que viene. La precisión la dejó en claro en la siguiente historia, donde escribió: “Matías tenía en mente empezar a buscar en nuestro viaje solo a Perú. Yo hice las cuentas y le dije: ‘Che, ¡pará! Yo voy a pasar el verano con náuseas, teniendo que ocultar un embarazo, el pibe va a nacer en primavera, todos desnudos y felices en el calor y yo postparto, me tengo que llevar de vacaciones un recién nacido. No, señor”.
Los comentarios están cerrados.