River se arma desde el primer día de 2025: Martínez Quarta se despidió con emoción de Fiorentina, mientras Lanzini y Pity Martínez acercan su renovación
Lucas Martínez Quarta está cada vez más cerca de River. El defensor de 28 años, surgido de las divisiones inferiores del ‘Millonario’, dio el primer paso para concretar el regreso al club que lo vio nacer y con el que se consagró campeón de la Copa Libertadores: cerró su etapa en Fiorentina con una emotiva despedida.
Este miércoles, tras el entrenamiento del Viola en su estadio, al Chino se lo vio conmovido al saludar al público que allí lo ovacionó y al recibir también el cariño de sus compañeros. De esta manera, su ciclo en el club italiano, al que llegó en octubre de 2020 y con el que disputó 143 partidos, parece llegar a su final.
Alessandro Ferrari, director deportivo, había confirmado el interés del Millonario. “River pidió información por él y el Chino está feliz de poder jugar más. como todos los que nos piden un cambio de aire para ganar continuidad, veremos si podemos satisfacerlo”, manifestó en diálogo con Sky Sports en la previa de la visita a la Juventus.
Martínez Quarta debutó en River en 2016 con Marcelo Gallardo como técnico y fue el propio Muñeco el que se contactó para ofrecerle esta posibilidad con el agregado disputar el primer Mundial de Clubes extendido a 32 participantes, que será un evento reconocido en todo el planeta fútbol, y la Copa Libertadores.
Gallardo le hizo saber que necesita un marcador central y quiere contar con él para que haga dupla con Germán Pezzella, con quien compartió cancha en la Fiorentina y en la Selección.
Los comentarios están cerrados.