Este jueves, desde Vialidad Nacional emitieron un aviso para todos los conductores que transiten por la Ruta 40 Norte, específicamente en el tramo que va desde «Loma Cortada» hasta la entrada a Gualcamayo, en Jáchal, abarcando desde el kilómetro 3.680 hasta el kilómetro 3.704.
Se ha reportado la presencia de material de arrastre en los badenes de esta ruta, lo que puede representar un riesgo significativo para la seguridad de los automovilistas. Por ello, «se recomienda encarecidamente a todos los conductores que transiten por esta zona que lo hagan con extrema precaución», dijeron.
Las condiciones del camino pueden variar, y la acumulación de material en los badenes puede dificultar la visibilidad y la maniobrabilidad de los vehículos. Las autoridades instan a los conductores a mantener una velocidad moderada, estar atentos a las señalizaciones y, en caso de ser necesario, detenerse para evaluar las condiciones del camino.
Se espera que las condiciones mejoren en los próximos días, pero hasta entonces, la seguridad de los pasajeros y conductores es la prioridad. Se pide a la comunidad y a los viajeros que compartan esta información para garantizar un tránsito seguro en la Ruta 40 Norte.
Los comentarios están cerrados.