Otra noche de escándalo en la NBA: segunda batalla campal del fin de semana y siete expulsados en Houston Rockets vs Miami Heat


Fue un fin de semana violento en la NBA. En cuestión de días, hubo más de 10 expulsados por batallas campales. Sin embargo, el último episodio fue todavía más violento. Este domingo, el cruce entre Houston Rockets y Miami Heat empezó con una discusión, terminó con siete jugadores sancionados e incluso la intervención de la Policía.

Con el marcador 99-94 a favor de la visita, un jugador de los Rockets se cruzó con otro de los Heat y terminó en el suelo. Amen Thompson agarró de la camiseta a Tyler Herro, le dijo algo cara a cara e, inmediatamente, lo empujó violentamente al suelo.

Aunque distintos actores involucrados intentaron frenar el caos en más de una oportunidad, la situación empeoró en poco tiempo. Tan solo algunos segundos más tarde, los golpes de puño no tardaron en llegar. Por ende, el árbitro se vio en la obligación de sancionar drásticamente a los dos involucrados que iniciaron el conflicto como así también a Jalen Green, Terry Rozier y Ben Sullivan, participes secundarios.

Los comentarios están cerrados.