Franco Colapinto anunció que no irá a la mesa de Juanita Viale: qué explicación dio el piloto argentino
El domingo, cuando hacía el brindis pre Navidad con los invitados a su almuerzo, Juanita Viale anunció con emoción: «El que no mira el programa el fin de semana que viene que lo tenemos al señor Franco Colapinto venido con el Williams directamente para acá… Los espero». Sin embargo, el piloto que puso a la Argentina de nuevo en la Fórmula 1 después de 23 años no asistirá a Canal Trece.
«Quería contarles que lamentablemente no voy a poder estar en la mesa de Juanita este domingo. Tenía muchas ganas de ir. Quería agradecerles por la invitación, por el tiempo y por el espacio», arrancó el joven de 21 años en un video que subió la cuenta de Instagram del ciclo de Mirtha Legrand y su nieta, @lamesazarg.
Colapinto, que llegó hace casi dos semanas a Buenos Aires para pasar las Fiestas en familia, una vez concluida la temporada de la F1 y tras pasar unos días en la fábrica de Williams en Inglaterra, alegó: «Pero, bueno, por temas personales y cosas de trabajo no voy a poder estar».
Fueron días de mucha actividad para Colapinto intercalados con tiempo de ocio con familiares y amigos en la casa de un country de Tortuguitas. Además de asistir a los Premios Olimpia, donde ganó la terna de automovilismo y se llevó el deseado Olimpia de Oro compartido con Dibu Martínez, el oriundo de Pilar aprovechó para recibir su diploma de egresado del colegio secundario, estudios que había abandonado poco después de comenzar su carrera en Europa, a los 14 años.
En cambio, se mantuvo alejado del ámbito periodístico y solo dio una nota en Urbana Play antes de que se confirmara el movimiento en Red Bull y Racing Bulls, que hace unas semanas parecían ser una opción para su futuro. «Si no corro, voy a ser el mejor piloto reserva que va a haber», prometió en aquella nota con María O’Donnell y Florencia Andersen auspiciada por Uber, uno de los sponsors de Franco.
Los comentarios están cerrados.