una caucetera celebró recibirse a sus 61 años y es un ejemplo


La Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño (FAUD) de la Universidad Nacional de San Juan (UNSJ) celebró este jueves una historia que inspira: Sandra Funes, una caucetera de 61 años, se graduó de la Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad, demostrando que nunca es tarde para estudiar y hacer realidad los sueños.

“Nunca es tarde para soñar en grande y alcanzar tus metas. Hoy celebramos la inspiradora historia de Sandra Funes, que a sus 61 años nos demuestra que la edad no es un límite, ¡Es sólo un número!”, expresaron en las redes sociales de la FAUD, donde el logro de Sandra resonó con fuerza.

Casada y madre de dos hijos, Sandra trabaja en el Hospital de Caucete desde 1986. A pesar de las responsabilidades laborales y familiares, decidió retomar sus estudios en 2019, completando el secundario. Con esa base, dio el siguiente paso e ingresó a la carrera universitaria, culminándola cinco años después.

“Sandra no solo es una profesional destacada, también es madre, esposa, emprendedora, pero sobre todo, un ejemplo de fuerza y determinación para todos”, agregaron desde la institución.

El caso de Sandra pone en evidencia que la edad nunca debe ser un obstáculo para quienes desean superarse. Su graduación no solo celebra su esfuerzo, sino que también motiva a otros a perseguir sus metas, sin importar el momento de la vida en el que se encuentren.

Los comentarios están cerrados.