Nuevo escándalo en San Lorenzo: Néstor Ortigoza apareció en el club y acusó cara a cara a Moretti de filtrar los videos en su contra


Un nuevo escándalo se desató en San Lorenzo. Néstor Ortigoza, denunciado por violencia de género por su ex mujer que expuso en sus redes videos incriminatorios, reapareció en la reunión de Comisión Directiva de este martes para hacer uso de su cargo como vocal para confirmar que no va a renunciar y delante de todos los directivos acusó al presidente Marcelo Moretti de estar detrás de la filtración de los videos para ensuciarlo.

El día a día en el club de Boedo no da respiro. Al mal andar del equipo, que navega en la parte baja de la tabla, se le entrelazan los problemas dirigenciales que se siguen ocurriendo en una dirigencia que vive en una constante y feroz interna.

La reunión de Comisión Directiva contó con la presencia de Ortigoza, que concurrió acompañado de su abogado. El ex encargado del fútbol del Ciclón y actual vocal se sentó en la otra punta de Moretti en la larga mesa sobre la que los directivos se sentaron.

El ex mediocampista campeón de la Copa Libertadores 2014 apuntó directamente contra el presidente acusándolo de ser el responsable de la divulgación de los videos en los que se los ve agrediendo a su ex mujer Lucía Cassiau. Moretti le contestó que si cuenta con material probatorio de lo que sostiene que lo denuncie en la Justicia.

A su vez, Ortigoza también le respondió al pedido de la Subcomisión de Género y Diversidad de la institución, que había exigido su suspensión y posterior expulsión mediante el procedimiento que marca el Estatuto. Ortigoza dejó en claro que no va a dar un paso al costado y dijo que si tienen pruebas realicen la correspondiente denuncia. Sostuvo que él no está juzgado y que todo el material a su favor ya está en la Justicia.

Los comentarios están cerrados.