Los hinchas de River tardaron una hora en agotar las entradas para las semifinales de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro


En poco más de una hora, los hinchas de River agotaron las 4.000 entradas disponibles para ver al equipo de Marcelo Gallardo en Brasil ante Atlético Mineiro por la semifinal de ida de la Copa Libertadores, el martes 22. De esta manera, el plantel que conduce el ‘Muñeco’ tendrá en Belo Horizonte el apoyo de una gran cantidad de fanáticos riverplatenses que colmarán el lugar asignado en el Arena MRV, con capacidad para 47 mil espectadores.

Las entradas se pusieron a la venta este martes desde las 10:00 a través del River ID, solo para socios, que las agotaron rápidamente. De esta manera, los miembros de Somos River, cuyo expendio se iba a habilitar a partir de las 17 si quedaba algún remanente, se quedaron sin posibilidad de compra.

Para los hinchas que están en el país, los tickets, a un precio de 40 mil pesos, se podrán canjear en el Monumental este jueves 17 (de 10 a 19 horas), viernes 18 (10 a 14 horas) y sábado 19 (10 a 16 horas). Por otro lado, también estará la chance de hacer el trámite el lunes 21 (día previo al partido) en el hotel Ouro Minas de Belo Horizonte, de 10 a 12 y de 14 a 17 horas. Para ambos lugares, el club anunció que el retiro de las entradas físicas se deberá realizar presentando el comprobante de compra impreso y una fotocopia del DNI del titular que adquirió el boleto.

A la par de que los fanáticos de River que lograron sacar las entradas empiecen a preparar el viaje a Belo Horizonte, también habrá una atención puesta en la seguridad, ya que las últimas visitas de equipos argentinos a Brasil fueron traumáticas por la represión de la Policía de ese país. De hecho, hace poco, en la vuelta de los octavos de final, los hinchas de San Lorenzo la pasaron mal en el Arena MRV, donde el equipo de Leandro Romagnoli cayó ante Atlético Mineiro y se quedó afuera de la Copa Libertadores.

Y ni hablar de lo sucedido el año pasado, en la final del máximo certamen continental, cuando Boca se enfrentó a Fluminense en el Maracaná de Río de Janeiro. Tanto en los días previos como en el ingreso al estadio, los hinchas xeneizes fueron atacados por barras de Flu y reprimidos por la Policía.

Los comentarios están cerrados.