Locura en el vestuario de Inter Miami: con Messi a la cabeza, la intimidad del festejo a pura cumbia y champagne


Como ya se volvió costumbre, Lionel Messi levantó un nuevo título. Inter Miami venció 3 a 2 a Columbus Crew con un doblete del astro argentino y se consagró campeón de la Supporters’ Shield. De esta manera, el número 10 y capitán del equipo conquistó el segundo trofeo de la historia del club estadounidense, logro que fue muy festejado en el vestuario por todo el plantel y directivos.

Es que mediante las cuentas oficiales de Inter Miami en las redes sociales se viralizaron imágenes de los alocados festejos dentro del camerino de Las Garzas. Allí se pudo apreciar al crack albiceleste y al resto de los futbolistas celebrando el título junto a Jorge Más Santos, el dueño de la institución. Además, también apareció una foto del entrenador argentino Gerardo Martino, que posó con el premio.

Lo cierto es que Inter Miami se convirtió en el mejor equipo de la temporada regular ya que tras la victoria sobre Columbus Crew ningún otro equipo podrá superarlo en puntos, incluyendo ambas conferencias. La conquista de la Supporters’ Shield le dio una plaza para disputar la Liga de Campeones de la Concacaf, competición en la que volverá a estar presente el equipo de David Beckham.

A la hora de llegar a los vestuarios, los festejos tuvieron de todo: un discurso muy emotivo, la típica cumbia argentina y a Messi como centro de atención. El ex Barcelona y París Saint-Germain se llevó los flashes mientras se lo veía muy alegre, con el torso desnudo y uno de sus tobillos vendados, el mismo que lo dejó afuera de la final de la Copa América hace pocos meses.

Entre las habituales canciones con las que se festejan los títulos, estuvo presente ‘La Cumbia de los trapos’ del grupo Yerba Brava, que se volvió muy popular en casi todos los vestuarios. Sin embargo, no fue la única canción de raíces argentinas que se escuchó. No es mi despedida, de Gilda y Me vas a extrañar, de Damas Gratis y Viru Kumbieron fueron otros de los principales hits.

Los comentarios están cerrados.