Y de repente, se cayó la señal. No hubo avances. Cuando todo parecía indicar que Fernando Gago era el elegido de Juan Román Riquelme para suceder a Diego Martínez, una serie de informaciones cruzadas dieron cuenta de que la situación no estaba tan firme como se creía. Al punto que hoy Boca está otra vez sin técnico a la vista.
Por ahora, según le confirmaron a Olé, no hubo comunicación directa entre Riquelme y Gago. Lo que se dio por hecho en el Mundo Boca por estas horas, no tuvo al menos ese llamado entre las partes más importantes de esta historia: el presidente y el técnico. El interesado y el que debe responder si acepta o no.
Esto, claramente, le pone un freno a la chance de que Gago sea el entrenador de Boca. O por lo menos, la pone en duda. Porque incluso desde el entorno del entrenador la información es coincidente: «No hubo contacto de ningún tipo», fue la respuesta.
¿Y entonces? ¿Por qué hubo reunión de la junta directiva en Chivas? ¿Qué está pasando en México que no involucre la posible salida de Gago del club, con Boca como involucrado? En Guadalajara aseguran que esa cumbre se gestó a partir de los rumores que salieron de Buenos Aires y que no es la primera vez que la directiva se presenta en Verde Valle, el complejo deportivo de Chivas. Todo raro.
La cuestión es que por ahora, la chance de que Gago sea el DT de Boca no tiene argumentos sólidos en la cual sostenerse. «No hay avances con nadie», sostienen en el club, que confirman que todavía el Xeneize está en la búsqueda de un entrenador. Continuará…
Los comentarios están cerrados.