Walter Mazzanti con Olé, en Pelota Dividida: su sueño con Huracán, sus ídolos y la idea de Kudelka :: Olé
Huracán atraviesa un gran momento en la Liga Profesional: está en lo más alto de la tabla de posiciones con 23 puntos en once partidos. El equipo sensación de este campeonato tiene entre sus jugadores más destacados a Walter Mazzanti, quien charló con Olé y Blender de sus sueños y la idea que plantea Frank Darío Kudelka.
«Estoy contento por el momento que estamos viviendo. Sabemos que el campeonato esta muy apretado, tenemos el desafío de mantenernos bien arriba. Mi sueño acá en Huracán es pelear el torneo y la Copa Argentina. Nos vienen saliendo bien las cosas. El grupo está unido y tiramos todos para el mismo lado. Tenemos un plantel de la puta madre», comentó el delantero del Globo.
Sobre el andar futbolístico del equipo y las ideas de Frank Kudelka, contó: «Darío nos da una mano muy importante. Nosotros mantenemos el estilo que nos da en todos los partidos. Sabemos que es larguísimo el campeonato, estamos ahí arriba y queremos seguir ahí. A la cancha que sea nos vamos a plantar con nuestra idea. Casi siempre salimos a jugar de la misma manera«. Por otro lado se refirió a sus virtudes dentro de la cancha y admitió: «Mis virtudes son el esfuerzo, ir a todas, la garra y la velocidad».
Por otro lado, Mazzanti comentó quien es su ídolo y el futbolista más «insoportable» que le tocó enfrentar. «Siempre miré mucho a Neymar. Cristiano Ronaldo y Messi obvio que también, pero Messi es de otro mundo no lo podes comparar con nadie», admitió sobre sus referentes. «Enzo Díaz es un jugador que rompe las bolas, va mucho para arriba, tiene mucha fuerza y es difícil de pasarlo, ja», contó.
Kudelka habló del presente de Huracán
«No miro para adelante ni para atrás, solamente el presente. Le doy mucho valor a lo que hacen estos chicos. Siempre tratamos de imponer nuestras formas. Están compitiendo muy bien, sin depender del rival que tengan enfrente», aseguró el entrenador, luego de la victoria sobre Belgrano.
Los comentarios están cerrados.