La Municipalidad de Ullum emitió un comunicado recordando a la comunidad que los lotes que fueron otorgados en carácter de donación o tenencia precaria en los loteos sociales de 25 de Mayo, Villa Santa Rosa y La Toma no pueden ser transferidos, vendidos ni cedidos. Esta prohibición se estableció a través de las Ordenanzas N° 244/99, 024/2012, 053/2016 y 164/2022.
A pesar de esta prohibición, es común encontrar publicaciones en redes sociales ofreciendo para la venta terrenos ubicados en estos loteos sociales. La Municipalidad advierte que estas transacciones no son válidas y no serán reconocidas por el municipio.
Quienes compren terrenos en estas condiciones deben saber que no podrán regularizar su situación y no se reconocerá ningún tipo de transacción. Por lo tanto, se les solicita que no realicen compras en estos loteos sociales.
La Municipalidad también solicita a quienes no puedan hacerse cargo del lote preadjudicado que lo informen para que se disponga del inmueble entre quienes se encuentran en la lista de espera y necesitan un terreno para responder a necesidades habitacionales urgentes.
Los comentarios están cerrados.