Boca y otro revés con la lista de la Copa Sudamericana: la Conmebol no le dejó pasar un detalle administrativo
Boca no logra consolidarse en términos de regularidad a nivel futbolístico y en ese contexto debe preparar el cruce de octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Cruzeiro, mientras prepara cambios en la lista de buena fe tras la llegada de los refuerzos. En las últimas horas, CONMEBOL informó que hay otro jugador que quedó afuera de la nómina.
El Xeneize recibe al conjunto brasileño la próxima semana y por eso este viernes debe presentar oficialmente el listado de convocados con los cambios de jugadores. El ente sudamericano permite realizar cinco modificaciones en esta fase, respecto a la lista original y Diego Martínez deberá tomar decisiones fuertes. Es que el equipo sumó seis jugadores, que en realidad son siete por un detalle reglamentario.
Con el antecedente fresco del papelón en la previa contra Independiente del Valle, cuando Boca no pudo jugar con sus refuerzos por una confusión con los horarios, ahora no debe fallar en la inscripción de los nuevos.
Gary Medel, Tomás Belmonte, Agustín Martegani, Brian Aguirre, Milton Giménez y la última incorporación Ignacio Miramón, lucharán por estar entre las cinco modificaciones que permite CONMEBOL y deben anotarse antes del viernes 9 de agosto a las 19 (hora argentina).
Para esta llave frente a un Cruzeiro que llega en un excelente nivel, Martínez recupera a Cristian Medina y Kevin Zenón, sumada a la vuelta de casi la totalidad de los tocados físicamente. Sin embargo, tiene una tarea difícil, en la que deberá seleccionar cinco futbolistas entre los siete posibles aspirantes. Ninguno tiene el lugar asegurado y por eso en estas horas se viven entrenamientos claves en Boca Predio.
Los comentarios están cerrados.