La vuelta a clases tras el receso invernal fue marcado por un fallo en la aplicación de RedTulum durante la mañana de este lunes, impidiendo a los usuarios acceder a los horarios y recorridos de las líneas de colectivos. Desde Gobierno, a través de un comunicado oficial informaron el problema e indicaron que el mismo debería ser solucionado en el transcurso de la jornada.
Si bien este lunes el horario del transporte público retomaba su ritmo habitual marcando el fin del receso invernal, los sanjuaninos que se trasladaban en colectivo denunciaron fallas en la app RedTulum. Esto se debe a la presencia de fallas en la aplicación Moovit.
Ante esta situación, el Gobierno ha iniciado el proceso de reclamo correspondiente a fin de garantizar el restablecimiento del servicio a la brevedad posible, informaron a través de un comunicado oficial.
Por esta razón, solicitaron comprensión y paciencia de la población mientras la empresa proveedora resuelve los inconvenientes técnicos presentados. En ese sentido, aseguraron que el Ministerio de Gobierno continuará trabajando activamente para que la situación se resuelva de manera oportuna y eficiente.
Los comentarios están cerrados.