OSSE informó oficialmente que este viernes una cuadrilla de obreros realizó una obra de empalme para optimizar y reforzar el servicio de agua potable en el barrio Profesional, en avenida José Ignacio de la Roza y calle Zonda, en Rivadavia. Por este motivo la zona ubicada en inmediaciones de dicho completo habitacional y del shopping Espacio San Juan vieron afectado el servicio, lo que podría durar hasta incluso el sábado, advirtió el comunicado oficial de la empresa estatal.
Durante las últimas horas se tuvo que interrumpir el tránsito vehicular en el carril sur de Ignacio de la Roza entre Mariano Moreno y Zonda, lugar donde los operarios de OSSE realizaron el empalme de un caño que traslada agua potable. Pese a que los trabajos avanzaron en tiempo y forma, indicaron que el suministro se vio afectado.
En tanto que el sábado seguirán las labores, que consistirán en el relleno de base y compactación. Por esta razón, OSSE pidió a los vecinos de la zona que extremen los cuidados para evitar derroches de agua y así conservar al máximo el líquido en los tanques domiciliarios.
Los comentarios están cerrados.