En el marco de la continuación de obras en el departamento 25 de Mayo, en esta ocasión el municipio se enfocó en la calle Antonio Torres, una vía crucial del departamento, para renovar las cañerías que abastecen de agua a los vecinos de esa zona.
El intendente Rodolfo Jalife inspeccionó el lugar para supervisar el progreso de la obra, la cual está a cargo de la Municipalidad de 25 de Mayo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Según lo informado, en colaboración con Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE), se ha iniciado este proyecto de reemplazo de las cañerías de asbesto por tuberías de PVC en las conexiones de agua potable en esta importante vía. “Esta mejora beneficiará a 45 vecinos, quienes recibirán nuevas conexiones”, indicó el intendente.
Desde la municipalidad explicaron que «este trabajo es fundamental para preparar las bases adecuadas, de modo que cuando llegue el momento de pavimentar o arreglar la calle Antonio Torres, no tengamos que sufrir roturas de cañerías de agua».
Los comentarios están cerrados.