Atendiendo a los reclamos de algunos usuarios que no lograron inscribirse en el plazo brindado por la Secretaría de Tránsito y Transporte, el Ministerio de Gobierno informó que, esos casos puntuales, envíen un mail a sube@sanjuan.gov.ar con los siguientes datos personales para efectuar la inscripción. Además argumentaron que esta es la última instancia de inscripción que finalizará el 5 de julio.
El mail debe contener:
DATOS DEL SOLICITANTE: NOMBRE COMPLETO, DNI Y CUIL
DATOS DEL BENEFICIARIO: NOMBRE COMPLETO, DNI, CUIL, FECHA DE NACIMIENTO, NIVEL EDUCATIVO, ESCUELA O COLEGIO AL QUE CONCURRE, MAIL Y CELULAR
Asimismo añadieron que sólo se inscribirá a los estudiantes y docentes que verdaderamente concurran a establecimientos educativos y lo mismo será para los docentes.
En caso de no poder enviar el mail por alguna razón, puede acercarse por la Isla SUBE ubicada en el Centro Cívico para culminar la inscripción de manera presencial. Reiteramos que el plazo definitivo para concretar la inscripción será el próximo viernes.
¿Por qué es importante escribir correctamente el mail o celular?
Porque les llegará al correo, la confirmación de inscripción que será enviado de manera automática cuando completen los datos personales. El número de celular es necesario para notificarlos en la próxima etapa si corresponde o no el boleto escolar.
Los comentarios están cerrados.