Gray y Zabaleta se reunieron con referentes del PJ en Lobos: críticas a Milei y mensajes sobre la interna


Fernando Gray y Juan Zabaleta en Lobos junto a dirigentes del PJ local
Fernando Gray y Juan Zabaleta en Lobos junto a dirigentes del PJ local

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de ese distrito, Fernando Gray, y el ex intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, se reunieron en la ciudad de Lobos con el presidente del Partido Justicialista de esa localidad, Gustavo Cavaleri, y su consejo directivo, en el marco del 50° aniversario del fallecimiento del general Juan Domingo Perón.

“Estamos muy preocupados por las medidas que toma el Gobierno nacional, que perjudican a amplios sectores de nuestra sociedad. Nuestro inmenso desafío es reorganizar nuestro espacio para conformar una verdadera alternativa que represente a millones de argentinas y argentinos”, afirmó Fernando Gray.

Asimismo, expresó: “Tenemos un compromiso irrenunciable y una voluntad firme con nuestros valores fundacionales. Vamos a seguir recorriendo las ciudades de la provincia, escuchando a las compañeras y a los compañeros, abriendo debates y compartiendo ideas y propuestas”.

Ambos dirigentes, que tienen peso territorial, se enfrentaron a Máximo Kirchner durante el gobierno del Frente de Todos -devenido Unión por la Patria-, sobre todo a raíz de la disputa por el liderazgo del PJ bonaerense del que formaban parte. De hecho, Gray era su presidente y todavía tenía un año de mandato cuando el camporismo lo hizo a un lado. De hecho, el intendente llevó la discusión por la presidencia del partido a nivel local a la Justicia, pero perdió apoyo de sus pares en el camino y quedó prácticamente solo.

Fernando Gray (Maximiliano Luna)
Fernando Gray (Maximiliano Luna)

En tanto, Zabaleta fue ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández y mantuvo una pelea sostenida a nivel nacional con Cristina Kirchner, que lo vapuleó en distintas ocasiones, y con el camporista Damián Selci en su distrito. De hecho, en el último tramo de la anterior administración nacional, dejó la cartera nacional para regresar a hacerse cargo del municipio de Hurlingham, que había quedado en manos de La Cámpora, y evitar que se lo arrebataran, cosa que terminó ocurriendo en las elecciones.

“En un contexto tan complejo para miles de familias argentinas, el peronismo no puede seguir ausente, carecer de debate, de ideas y de propuestas, y tener una voz única. Necesitamos organizarnos en toda la provincia y no podemos permitir que pasen las cosas que están pasando con este gobierno”, fue el mensaje que publicó Gray en sus redes sociales.



Los comentarios están cerrados.